El Centro Veterinario Meira cuenta con un servicio de urgencias 24h, atendido por veterinarios, a disposición de propietarios y clínicos.

El Centro Veterinario Meira cuenta con un servicio de urgencias 24h, atendido por veterinarios, a disposición de propietarios y clínicos.
Poseemos un completo laboratorio con el fin de realizar con rapidez todas las pruebas necesarias para el diagnóstico de las enfermedades.
Disponemos de un servicio de clínica veterinaria supervisado por veterinarios para aquellos pacientes que requieran unos cuidados y atenciones especiales.
Desde la consulta primaria de nuestro cachorro, hasta una consulta más compleja, nuestro centro veterinario lleva siendo centro de referencia durante más de veinte años en esta disciplina.
Disponemos de un moderno aparato de radiología digital con excelente calidad de imagen que nos permite diagnosticar alteraciones óseas, pulmonares, cardiacas.
La prevención de las enfermedades es fundamental para mantener el buen estado de salud de las mascotas y compartir con ellas una vida más larga y de mayor calidad.
Los problemas cutáneos son una de las causas más frecuentes de consulta en la clínica veterinaria diaria: alergias, parásitos, hongos pueden provocar lesiones en la piel de perros y gatos.
Ofrecemos servicio de diagnóstico y tratamiento, además de cirugía para las patologías oculares presentes en perros y gatos.