Lunes - Viernes - 10:30-14:00, 16:30-20:00 Sábado - 10:30-14:00
Urgencias 24h
teléfono: 664 201 210

Servicios Centro Veterinario Meira

Nuevas instalaciones y equipamiento moderno para la mejor asistencia a tu mascota

El Centro Veterinario Meira cuenta con un servicio de urgencias 24h, atendido por veterinarios, a disposición de propietarios y clínicos.

Leer Más

Poseemos un completo laboratorio con el fin de realizar con rapidez todas las pruebas necesarias para el diagnóstico de las enfermedades.

Leer Más

El diagnóstico ecográfico, es una técnica sencilla, rápida, inocua y muy útil como herramienta diagnóstica en múltiples ramas de la medicina general veterinaria, (urgencias, reproducción, gastroenterología, endocrinología, oncología, cardiología, etc.).

Leer Más

El diagnóstico precoz de cualquier proceso oncológico permite un mejor tratamiento y pronóstico.

Leer Más

Disponemos de un servicio de clínica veterinaria supervisado por veterinarios para aquellos pacientes que requieran unos cuidados y atenciones especiales.

Leer Más

Desde la consulta primaria de nuestro cachorro, hasta una consulta más compleja, nuestro centro veterinario lleva siendo centro de referencia durante más de veinte años en esta disciplina.

Leer Más

Disponemos de un quirófano completamente equipado para realizar todo tipo de cirugías (tejidos blandos, endoscopia, traumatología y laparoscopia), junto con un personal especializado en las mismas.

Leer Más

Disponemos de un moderno aparato de radiología digital con excelente calidad de imagen que nos permite diagnosticar alteraciones óseas, pulmonares, cardiacas.

La prevención de las enfermedades es fundamental para mantener el buen estado de salud de las mascotas y compartir con ellas una vida más larga y de mayor calidad.

Leer Más

Los problemas cutáneos son una de las causas más frecuentes de consulta en la clínica veterinaria diaria: alergias, parásitos, hongos pueden provocar lesiones en la piel de perros y gatos.

Leer Más

Ofrecemos servicio de diagnóstico y tratamiento, además de cirugía para las patologías oculares presentes en perros y gatos.

Leer Más